Se encuentra vigente hasta el día 28/02/2026 la Ordenanza 4278/25 que otorga descuentos de hasta el 75% sobre los intereses resarcitorios sobre las deudas de Tasa General de Inmuebles, Tasa de mantenimiento de Cementerio y Derecho de Registro e Inspección devengadas hasta el día 30/09/2025. También ofrece planes de financiación de hasta 24 cuotas con importantes descuentos. Durante el período mencionado, la página mostrará los descuentos en función a su condición de deudor, que podrá aprovechar al elegir varios de los comprobantes adeudados y abonarlos de contado con el comando en color azul Liquidar deuda.
Lugares de pago: En el Palacio Municipal sito temporalmente en el club Red Star calle Riccheri esquina San Carlos los días hábiles de 7:15 a 12:30; En la red de cajeros de Santa Fe Servicios; en la red de cajeros de RapiPago y PagoFacil. Por otro lado también puede abonar sus obligaciones en forma remota: 1) Está habilitada la plataforma de pago Click de Pago del Banco Macro accesible desde esta página pudiendo abonar con tarjetas de crédito, débito o DEBIN 2) La empresa PagoFacil ofrece la posibilidad de abonar también a través de la la aplicación Botón de pago que permite hacerlo desde su dispositivo móvil sin necesidad de concurrir al local de cobro. 3) Pago directo vía web, esta página lo lleva hasta el sitio web de la Empresa PagoFacil que también le permite hacerlo sin necesidad de instalar ningún aplicativo. 4) Puede utilizar también las billeteras Mercado Pago, Uala, Tarjeta Naranja o Claro Pay que se pueden instalar en cualquier teléfono, elija la opción pago de servicios y utilice la cámara para enfocar el código de barras. Mercado Pago es la única billetera que permite abonar con tarjeta de débito o crédito, además de pagar con dinero en cuenta. Las restantes billeteras solo permiten pagar con tarjetas pre cargadas o dinero en cuenta.
Utilice preferentemente impresoras tipo laser para imprimir los comprobantes de pago. Algunas impresoras a chorro de tinta no imprimen correctamente los códigos de barra y no son reconocidos por los lectores ópticos.